_Fabricación de tableros__Tableros eléctricos _Tableros de distribución


Fabricación de tableros

Tableros para _Automatización y _Control
Electrónicos
Neumáticos

Tableros para Áreas _Clasificadas
A prueba de explosión
Presurizados

Tableros Eléctricos
Centros de control de motores (CCM)
Tipos de alambrado
Tableros de
distribución (TD)

 


Tableros Eléctricos

Tableros de distribución
Un tablero de alumbrado es un panel sencillo, o grupo de paneles unitarios diseñados para ensamblarse en forma de un solo panel, que incluye barras conductoras de conexión común y dispositivos automáticos de protección contra sobrecorriente y otros dispositivos de protección, y está equipado con o sin desconectadores para el control de circuitos de alumbrado, calefacción o fuerza; diseñado para instalarlo dentro de un gabinete o caja de cortacircuitos ubicada dentro o sobre un muro o pared divisora y accesible únicamente desde el frente.

Un Tablero de Distribución es un panel grande sencillo, estructura o conjunto de paneles donde se montan, ya sea por el frente, por la parte posterior o en ambos lados, desconectadores, dispositivos de protección contra sobrecorriente y otras protecciones, barras conductores de conexión común y usualmente instrumentos. Los tableros de distribución de fuerza son accesibles generalmente por la parte frontal y la posterior, y no están previstos para ser instalados dentro de gabinetes.

Los tableros de alumbrado y distribución marca Neotec están diseñados para la distribución y protección de circuitos eléctricos de fuerza y alumbrado en instalaciones de Buques de la Secretaría de Marina; la concentración de circuitos facilita su adaptación en campo a las necesidades del usuario.

Los tableros de alumbrado y distribución marca Neotec son usados para dividir una instalación eléctrica de baja tensión, en varios circuitos de menor capacidad y protegerlos individualmente contra sobrecargas y cortocircuito a través de un interruptor termomagnético.

Tableros de distribución fabricados por Neotec

Tablero de control de armamento, comunicación y navegación (Secretaria de Marina) construido con cuatro secciones de distribución y dos de transferencia automática, incluye un control para
alumbrado de emergencia.
Vista interior del tablero de armamento, comunicación y navegación (cuatro secciones de distribución, dos con transferencia automática, incluye sistema de energización para alumbrado de emergencia).
 

Secciones de distribución del tablero de armamento. comunicación y navegación (Control del cañón y Dirección de Tiro). Neotec Ingenieria fabrica tableros de distribución en diferentes tamaños y número de circuitos, todos a prueba de goteo y de acuerdo a las necesidades del cliente.
   

Centro de carga con dos interruptores termomagnéticos de 500 A cada uno,
gabinete a prueba de goteo.

Tablero de distribución para 14 circuitos derivados más un interruptor principal.
   
Bus de fuerza para tablero de distribución, sistema 220 VAC, 3F, 3H, 60 Hz, bus para
200 A.
Sección de distribución del tablero especial (12 circuitos) incluye indicación de tensión y corriente.