_Neotec Ingeniería ___Servicios
 


SERVICIOS OFRECIDOS POR NEOTEC INGENIERÍA:

Asesorías y Peritaje
Uso Eficiente de Energía
Instalaciones
Ingeniería y Proyectos

Asesorías y Peritajes

El personal de Neotec Ingeniería dispone de una amplia experiencia en el campo de la ingeniería eléctrica, de las instalaciones y de sistemas de control, por ello podemos asesorarle para encontrar la solución más apropiada a su problemática particular. Neotec dispone de peritos reconocidos para desempeñar labores de evaluación con reconocimiento oficial.    

Uso Eficiente de Energía

Los recientes incrementos en el costo de la energía eléctrica y la manifestación de signos de situaciones repetitivas de conflicto en el sistema nacional de generación de energía eléctrica son señales de aviso que nos orientan en el sentido de tomar medidas efectivas de racionalización en el consumo de la energía electrica para uso comercial e industrial.
Neotec ha realizado estudios de uso eficiente de energía en empresas nacionales con resultados verificables de reducciones reales en el consumo de energía.
   

Instalaciones

Uno de los servicios originales ofrecidos a las empresas desde la fundación de Neotec Ingeniería ha sido la realización de instalaciones eléctricas así como instalaciones de sistemas de control en empresas industriales ubicadas en varios puntos del país.    

Ingeniería y Proyectos

Todo sistema comienza con un concepto que se transforma en un proyecto realizado. Si usted requiere llevar a cabo una nueva instalación, Neotec Ingeniería cuenta con gran experiencia en el desarrollo de ingeniería básica y de proyectos integrales en los cuales se cuenta con la metodología apropiada para controlar la calidad, el tiempo y los costos con precisión.    

 

 
A Contactos de la empresa